viernes, 21 de noviembre de 2014

Primera entrada

Esta va a ser la primera entrada en mi blog.
Iba a tratar de cómo hice la actividad 3.2 del curso de espectador a programador del INTEF, de cómo se me ocurrió hacer esta pequeña animación o el final de esta otra, de las dificultades que me encontré, como por ejemplo, cómo hacer que un bucle infinito pudiera pararse en Scratch, o de por qué no funcionaba la detección de color con los colores del fondo (al final resultó que sólo funcionaba con objetos y personajes), de las cosas que he aprendido, como que en Scratch se pueden hacer muchas cosas de manera fácil, pero que es tremendamente difícil hacer exactamente lo que tienes en mente, que hay que probar y reproducir el programa desde el principio muchas veces hasta que todo cuadra y todos los objetos se sincronizan como quieres...pero no, no voy a hablar de eso, voy a mirar por la ventana y voy a contar lo que veo :-)

Un parque oscuro, una calle oscura, personas encapuchadas de apariencia tenebrosa (quizás sea por el frío) que pasean por la calle oscura que está junto al parque oscuro. Y yo me pregunto ¿Habrá pagado la luz el ayuntamiento? Es más ¿Por qué en todos los cursillos del INTEF sean de la temática que sea nos obligan a crear un blog? No me digan que esto no da para un expediente X por lo menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario